+
Reportajes
+
Noticias
 
 
   Actualidad
 / 
Noticias
 
+  

Noticias

  ¿Quieres compartir esta información?

Consejos en el móvil para mujeres con cáncer de mama

16/11/2012
La Escuela de Pacientes y Salumedia acaba de lanzar la aplicación móvil "Aula de Cáncer de Mama", a través de la cual proporcionan información y consejos a todas las mujeres que han recibido un diagnóstico de cáncer de mama y a sus familiares.

La aplicación, que se puede descargar de forma gratuita en iTunes, es un sistema de lectura de documentos moderno y atractivo, cuyo contenido puede ser actualizado dinámicamente gracias a un lector de RSS integrado. Dispone además de una opción de búsqueda de toda la información, noticias, vídeos y enlaces de interés sobre la enfermedad, además de los blogs donde mujeres que han pasado la enfermedad comparten sus historias, experiencias, el día a día del tratamiento, cuidados, consejos de belleza, etc.

Con esta aplicación, las mujeres que padecen cáncer de mama dispondrán de forma fácil y cómoda en su iPhone o iPad de toda la información generada y actualizada de la Guía del Aula de Cáncer de Mama.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita pinchando aquí.

Fuente: Escuela de Pacientes: http://www.escueladepacientes.es
Autor :Mag. Hernán Díaz. Periodista Sanitario. Director de Comunicación de FUNDADEPS. Docente del Experto en Comunicación Social y Salud (Universidad Complutense de Madrid).
>  Qué es Salud en Familia   >  Quienes somos    >  Consejo asesor
Diseño web por Factoría de Innovación    © 2011 Fundadeps. Todos los derechos reservados       >  Política de privacidad   >  Política Editorial   >  Publicidad